• Cambia el foco forma parte del proyecto “Acelerar la transición hacia una iluminación eficiente en Chile” financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF) y ejecutado por Fundación Chile a través del trabajo con el Ministerio de Energía, Ministerio de Medio Ambiente y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP).

    Da el primer paso y #cambiaelfoco

    Este movimiento país busca acelerar y potenciar la iluminación eficiente en Chile. Nuestra meta es que de aquí al año 2020 el país reduzca en un 4,8% el consumo eléctrico, lo que se traduce en un cuarto de la meta país a 2025.

  • Si quieres un planeta sano, con suficiente energía disponible y a precios razonables, encuentra mejores formas de obtener y utilizar la electricidad. El recambio a LED significa más ahorro para cada uno y más energía para todos. Préndete, entusiasma a otros y multiplica.

    Participa de este movimiento y acelera el cambio hacia la iluminación eficiente para que cada hogar, barrio, empresa y colegio incorpore iluminación LED.